martes, 12 de marzo de 2013

GOOPHONE i5S ¿NOTARIAS LA DIFERENCIA?


     Hoy en día casi todo el mundo lleva encima un smartphone y a mucha gente lo que mas le gusta de su aparato es mostrarlo en público y que todo el mundo pueda observar que lleva lo último y mejor del mercado, mucho mejor si es lo que en ese momento esta de moda. Imagina que lo puedan conseguir por solo 149 dólares, esta es la opción que nos ofrece un fabricante chino.
     La imitación es realmente buena y a cierta distancia sería bastante fácil confundir esta copia con iPhone 5 de Apple (admito que incluso de cerca se puede confundir), y para mucha gente eso es suficiente, que es lo triste del tema que nos ocupa.
     Por supuesto las especificaciones técnicas no son las mismas, aunque para mucha gente eso es indiferente ya que no van a sacar partido a las especificaciones de un iPhone 5, total, para mandar unos whatsapp, hacer llamadas telefónicas, hacer unas fotos y dar un paseo por internet,  ¿para que quieres mas?,  pensara mas de uno.


     Algunos datos: la pantalla tiene una resolución de 854x480 píxeles a cambio de los 1136x640 del iPhone 5, 512 MB de RAM por los 1024 MB del iPhone 5 o la cámara de 5 Mpx por los 8 Mpx que monta el iPhone 5. Todos estos conjuntos de números y letras para mucha gente no significa absolutamente nada, y esto es algo que a los que tenemos un poco de idea sobre estos temas, personalmente a mi, me molesta un poco ya que como estamos viendo por parte de Apple en los últimos tiempos lo que importa son las ventas independientemente de nada más, por lo que la innovación se ve desplazada cuando lo que importa es que te vean con el modelo de moda sin importar lo que seas capaz de hacer con él, o lo que sea capaz el dispositivo por ti.

     Volviendo al Goophone i5S hay que decir que su interfaz es casi calcada a la interfaz de IOS solo que por debajo corre la versión 4.1.2 Jelly Bean de Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario