lunes, 14 de octubre de 2013

DISPOSITIVOS CON PANTALLA FLEXIBLE: Lo mínimo por lo que deberían empezar

LG G Flex

     Ya comienzan a aparecer los primeros dispositivos con pantallas flexibles o mejor dicho pseudo-flexibles, porque como en la imagen que encabeza este post lo que nos ofrecen hasta ahora es un dispositivo con una pantalla curvada pero rígida por lo tanto no se le puede aplicar el término flexible de ningún modo.
     Espero que ningún usuario de estos dispositivos caiga en la trampa de querer hacerse propietario de uno de estos aparatos que nos quieren vender como algo que en realidad no son.
     Bajo mi punto de vista lo que nos deberían ofrecer con este nombre asociado al disposivito "flex" es una mínima flexibilidad de la pantalla, que pueda ser doblada en nuestras manos, como por ejemplo la imagen de abajo.





     Un dispositivo que doble la pantalla por su parte central y de este modo poderlo cerrar y perder el miedo a que se nos caiga en un descuido y se rompa la pantalla. Esta es solo una de las ventajas que conllevaría esta tecnología, ya que reducir a la mitad a la hora de guardar nuestro dispositivo nos da la libertad para hacerlo mas grande y todas las ventajas que eso nos trae, una batería mas grande es una de ellas, ya que nadie consigue crear baterías mas duraderas, a nadie nos viene mal ver nuestro dispositivo encendido un par de horitas mas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario